El seguro médico privado

 

El seguro de salud Asisa Activa incluye todas las coberturas en asistencia sanitaria y el acceso a servicios y tratamientos complementarios, con una prima mensual más reducida y un copago por acto o servicio médico. El pago de copagos es una alternativa muy adecuada para las personas que prefieran disfrutar de una prima mensual más baja y el pago de un pequeño importe monetario cuando utilicen el seguro. Es habitual escoger esta modalidad cuando la frecuencia de uso de la póliza no es muy elevada.


El seguro médico Asisa Activa ofrece las máximas garantías asistenciales y una serie de servicios adicionales como: asistencia en viajes con atención urgente en cualquier lugar del mundo, segunda opinión médica ante enfermedades graves, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, atención domiciliaria, seguro de accidentes, entre otros. Para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad y confianza ante cualquier imprevisto o problema médico.


CHAT MÉDICO iSalud incluido.
 

Nombre  
E-mail  
Teléfono (te llamaremos)  
Mensaje  
  
 

Si quieres el mejor precio personalizado contacta con nosotros:

¿Qué saber de nuestro seguro de salud?

gallery/ahorrar euros

Copagos (sólo para Activa)

 

Importes reducidos que abonará el asegurado al recibir algunos servicios, lo que hará que su cuota mensual sea más baja. El producto ASISA ACTIVA PLUS no tiene copagos.

gallery/sesiones

Límite por sesiones

 

Asisa ofrece servicios incluidos en la póliza y que tienen un límite anual en la cantidad de sesiones.

gallery/calendario

Períodos de carencia

 

Intervalo de tiempo, desde la vigencia del seguro, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas de la póliza.

gallery/calendario

Ventajas y Descuentos

 

ASISA ofrece a sus asegurados una serie de ventajas y servicios: los mejores precios, miles de profesionales y clínicas a su disposición, hospitales propios y concertados, etc. Precio ASISA ACTIVA PLUS: desde 47,90€/mes.